Tras manifestar su satisfacción por los logros durante su gobierno, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que quienes no conocen la realidad en otras latitudes, no podrán apreciar el avance que ha tenido México en los últimos seis años.
Al entregar la modernización y ampliación de la carretera Costera del Golfo; la modernización de la Unidad Deportiva Infantil; de la Playa Inclusiva “Puntilla” y del Libramiento de Villahermosa; Peña Nieto insistió en que a casi siete días de su gobierno, ha cumplido a cabalidad.
“El avance en boca propia es vituperio, pero puedo sí sentir el orgullo y la satisfacción de que mi Gobierno ha cumplido a cabalidad y ha hecho su contribución para que México avance”, subrayó.
Acompañado por los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno, y el de Tabasco, Arturo Núñez; el jefe del Ejecutivo admitió que el único límite para no poder entregar algunos compromisos fue en tiempo.
“Al final de cuentas todo Gobierno tiene sus propios límites, y el nuestro es del tiempo, de seis años que me parecen más que suficiente y razonables como lo mandata nuestra Constitución sabiamente”, señaló.