La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), envió a 246 ciudadanos infractores al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, en el marco del programa Conduce Sin Alcohol, aplicado este fin de semana con motivo del programa el Buen Fin.
Oficiales de la SSP capitalina realizaron durante la jornada de viernes, sábado, domingo y lunes, 42 mil 478 entrevistas y aplicaron 2 mil 365 pruebas de alcoholemia a conductores en diversos puntos de la capital.
La dependencia informó que resultado de la puesta en marcha del alcoholímetro, en la remisión, de 246 ciudadanos infractores al Torito y se trasladaron 234 vehículos al corralón.
Cabe destacar que el citado alcoholímetro, se lleva a cabo sin distinción, principalmente en días festivos y de mayor afluencia de personas como el llamado “Buen Fin” en su versión 2018.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio y pone a su disposición multilínea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” el 5208-9898.
@amarilloalarcon