Escrito en
NACIONAL
el
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) cuenta con el material probatorio suficiente para solicitar las órdenes de aprehensión a un Juez de Control, en contra de dos personas implicadas en el homicidio de Ingrid Alison, de 14 años, cuyo cuerpo apareció en un guarda equipaje, en la zona de Tlatelolco.
Te puede interesar: Vinculan a proceso al detenido 23 por violencia en la UNAM
Autoridades capitalinas informaron que el agente del Ministerio Público cuenta con los dictámenes periciales para llevar a proceso a los implicados en dicho crimen.
Por esa razón, solicitará audiencia a la Autoridad judicial a la que expondrá los datos que hacen presumir la participación de los sospechosos en la muerte de la jovencita, el martes 13 de noviembre.
Las órdenes de captura estarán a cargo de su ejecución por agentes de investigación que siguen la pista a los probables responsables, una de ellos, Melisa “N”, de 22 años, y un individuo con los que acordó verse ese día.
Peritos y agentes de investigación de la PGJCDMX realizaron un cateo con orden judicial, en el departamento número 11 del edificio Allende, del complejo habitacional Tlatelolco.
Ahí, encontraron las evidencias suficientes que permitieron identificar a los sospechosos y solicitar las órdenes de captura correspondientes.
@amarilloalarcon