Marko Cortés afirma que su legado será quitarle la mayoría a Morena en el Congreso en 2021

Marko Cortés reiteró su invitación a su contrincante Manuel Gómez Morín Martínez, a que forme parte de la  Comisión Política Nacional del PAN.

Escrito en NACIONAL el

El virtual ganador de la elección por la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que “siente la enorme carga del reto que se les viene” para ser la oposición que el país merece y hacer frente a las elecciones, de momento la extraordinaria de Monterrey.

En un mensaje en la sede nacional del PAN, aseguró que buscarán a todos los sectores del país para encabezar causas en las que están en contra de las decisiones que ha tomado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su legado será quitarle a Morena la mayoría en el Congreso de la Unión en los comicios de 2021.

En su mensaje, indicó que “cuando hay derrota se debe asumir con honor y el triunfo con humildad”, por lo que reiteró su invitación a su contrincante Manuel Gómez Morín Martínez a que forme parte de la Comisión Política Nacional del PAN.  

Sin mencionar la renuncia de Felipe Calderón, aseguró que en el PAN “están los que en las buenas y las malas se quedan en el partido”. 

Afirmó que no hay tiempo de resentimientos y con un mariachi concluyó su discurso con la canción “Caminos de Michoacán”, aquella que fue una de las preferidas de Felipe Calderón durante su sexenio.