La dirigente nacional del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el instituto político está listo para refrendar su triunfo en Monterrey en las elecciones extraordinarias del 16 de diciembre.
De gira por el estado de Nuevo León, la ex canciller, comentó que “la anulación de los comicios se debió a las graves violaciones y un desaseo notable de sus adversarios”.
En conferencia de prensa, anunció a Rubén Moreira, como delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey, fue designado para garantizar la victoria, por su gran experiencia político-electoral.
“Hacemos un llamado para que ninguna autoridad busque influir en este proceso, que sólo deben decidir los ciudadanos. Competimos en un marco legal, ganamos y volveremos a hacerlo”, enfatizó.
Afirmó Ruiz que en contraste con otros partidos, que están divididos, el PRI llega unido para refrendar su triunfo con una estrategia ganadora.
A su vez, Rubén Moreira, agradeció a la dirigencia nacional del PRI su nombramiento y dijo que un Tribunal Electoral Federal independiente y fortalecido, “anuló la elección que nos habían robado. Vamos a sumarnos, por instrucciones del CEN, al esfuerzo de un equipo ganador”.