Votación para NAIM en el Senado transcurrió de manera tranquila

En el lugar instalado se llegaron a formar hasta 30 personas para votar, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres. 

Escrito en NACIONAL el

De manera tranquila transcurrió la jornada en la mesa receptora instalada justo frente a la sede del Senado de la República, donde desde temprana hora un nutrido grupo de personas acudió para participar en consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Una mesa, un par de sillas y la urna para depositar el voto de los ciudadanos fue suficiente para llevar a cabo este ejercicio, aunque brilló por su ausencia la instalación de mamparas que impidieran que el vecino de al lado observara el sentido del voto de cada uno.

 

En el lugar se llegaron a formar filas de hasta 30 personas, particularmente en la mañana, justo cuando el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, acudió para participar en este ejercicio.

Los ciudadanos que acudieron resaltaron la importancia de que esté tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía, aunque pidieron que se respete su voto plasmado en las boletas

Todavía antes del cierre de esta primera jornada arribaron a la casilla algunos ciudadanos, aunque ya en menor cantidad. Y es que apenas se registraban filas de 5 personas antes de las seis de la tarde.