Denuncia 'Maza Rodríguez' robo de vehículos en su residencia

Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México, señalaron que los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de septiembre en el domicilio del Maza Zepeda. 

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PJCDMX) busca a la empleada del futbolista Francisco Javier Rodríguez Pinedo, conocido como ‘El Maza Rodríguez’, por su probable implicación en el robo de cuatro automóviles del actual jugador del Lobos, Puebla.

Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de septiembre en el domicilio del Maza Zepeda, ubicado en #36 calle Cima, colonia Jardines del Pedregal, Delegación Coyoacán.

El denunciante arribo a su domicilio esta semana y se percató que cuatro de sus vehículos no se encontraban en el lugar por lo que denuncio los hechos ante el agente del Ministerio Público, donde quedó asentado la posible participación de su empleada doméstica ‘Estrellita Carolina’ (“N”).

Denunció que los vehículos sustraídos de su casa son una camioneta marca Cadillac modelo 2014 color blanco; un BMV color negro con rojo y dos Nissan tipo Versa.

El futbolista fue entrevistado por agentes de la policía de investigación y refirió que el portón de entrada del estacionamiento no se encontraba forzado, por lo que decidió llamar a su empleada Estrellita, quien negó conocer el paradero de los automóviles así como la manera como estos desaparecieron.

Al ampliar la investigación con empleados del fraccionamiento del Pedregal estos comentaron al exfutbolista del Cruz Azul, el día de los hechos varias personas ingresaron con anuencia de la empleada doméstica, ya que incluso esta fue quien les abrió el portón.

Además, observaron cuando dialogaba con los sospechosos y posteriormente despidió a cada uno de los implicados en ese ilícito.

Por estos hechos la Procuraduría Capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo sin violencia y derivados de esta acción los detectives de la Procuraduría buscan a la implicada.