Escrito en
NACIONAL
el
La líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz, aseveró que se trabajará para que ese instituto político no se olvide de sus valores, y que la lealtad y la identidad sean su motor.
Al reunirse con militantes en el estado de Querétaro, actividad de la que dio cuenta en sus redes sociales, la dirigente convocó a los militantes a trabajar en conjunto para fortalecer al tricolor y aseveró que ha iniciado la reconstrucción.
“Trabajaremos juntos para fortalecer al @PRI_Nacional; queremos un partido que no se olvide de sus valores, un partido donde la lealtad y la identidad sean motor para trabajar El PRI es de todos, es una gran familia. #DiálogosConLaMilitancia”, escribió en su cuenta en Twitter, @ruizmassieu.
En el marco del diálogo con sus militantes, garantizó que habrá apertura a todas las voces, incluyendo los puntos de vista diferentes a la posición de la dirigencia.
“¡La reconstrucción ha comenzado! Un partido democrático no le tiene miedo a los puntos de vista diferentes, le da espacio a todos para que puedan hablar y participar, pone reglas claras y piso parejo. Ese es el partido que queremos. #DiálogosConLaMilitancia“, abundó.
Recalcó que la transformación más importante en el PRI es asumir una cultura democrática interna, reconoció la voluntad de los priístas de mantenerse leales y de ayudar a la reconstrucción.
También en redes sociales, aprovechó para felicitar por su cumpleaños, al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida.