Dos hombres y una mujer fueron vinculados a proceso y permanecen presos en el Reclusorio Norte y Santa Martha Acatitla, respectivamente, ya que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero.
Mireya Gómez Ríos, fiscal Antinarcomenudeo de la Procuraduría capitalina, indicó que vecinos de la zona dieron aviso a la policía y sorprendieron a los imputados cuando comercializaban narcóticos.
Los implicados llevaban dos pistolas y un arma larga, por lo que se envió la carpeta de investigación y las primeras actuaciones a la Procuraduría General de la República (PGR).
“La imputada y a uno de los implicados se les encontraron tres armas de fuego, dos tipo escuadra calibre .22 y una ametralladora AR-15 calibre .223, abastecida con 25 cartuchos, así como 82 proyectiles más, 58 de estos para arma larga”, afirmó.
En conferencia de prensa, Mireya Gómez detalló que los agentes policiales aseguraron también marihuana y cocaína en piedra que guardaban en mochilas, así como una báscula gramera y 380 cápsulas vacías.
@amarilloalarcon