Al menos cinco sujetos ingresaron a una tienda Elektra, ubicada en el interior de Plaza Oriente, para robar diversos equipos de telefonía celular.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en dicho espacio comercial ubicado en avenida Eduardo Molina y oriente 157 en la colonia DM Nacional, donde al menos cinco implicados irrumpieron de manera violenta.
Los sujetos llevaban sudaderas de color negro y gorras para distraer a las autoridades y evitar su reconocimiento. Con bates y martillos rompieron las vitrinas del establecimiento y sustrajeron teléfonos celulares de diversas marcas y compañías que los ofrecen.
El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Auxiliar, en espera del arribo de agentes de investigación y peritos valuadores para determinar el daño ocasionado a la tienda Elektra.
El Ministerio Público de la coordinación Gustavo A. Madero número 5, inició las investigaciones correspondientes y llevará a cabo diligencias en el lugar de los hechos, para recabar indicios que permitan el esclarecimiento del presente caso.