Mientras algunos siembran discursos de discordia que nos dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México, expuso este sábado José Antonio Meade Kuribreña.
El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza explicó que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios, de la defensa de la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles, es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.
“Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas”, dijo Meade Kuribreña.
En ese sentido, el precandidato dijo que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.
“Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos”, apuntó.
Meade Kuribreña agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.