En distintos cateos realizados en la Ciudad de México, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó más de 500 cartuchos para equipo de cómputo que ostentan falsificación de marca.
En coordinación con la Policía Federal, personal de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), aseguró 178 cartuchos toners, 368 cartuchos de tintas, así como cinco locales ubicados dentro de una plaza comercial en el centro de esta ciudad capital.
Las diligencias se efectuaron en cumplimiento a diversas órdenes de cateo en nueve locales comerciales, otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte.
La dependencia informó que el material asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por dicho ilícito.
Durante la diligencia no se reportaron disturbios y tampoco se reportó la detención de ninguna persona implicada en la venta o distribución de los objetos.