El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que ninguno de los inmuebles donde desarrolla sus actividades corre riesgo ni tampoco presentan daño estructural por los recientes sismos.
Sin embargo, los inmuebles ubicados en Fray Servando Teresa de Mier número 32, James E. Sullivan 133 y Río Lerma 62; no reanudarán labores este martes sino hasta próximo aviso, una vez que concluyan las respectivas reparaciones.
En el caso del inmueble del órgano judicial ubicado en Isabel La Católica 165, Col. Obrera, será desocupado totalmente y su personal será debidamente reubicado.
A las afueras de dichos inmuebles hay presencia de trabajadores que exigen una profunda revisión de los edificios a efecto de descartar cualquier riesgo.
En la sede del Poder Judicial en Nezahualcoyotl 130, los dictámenes estructurales señalan que ambos se encuentran en condiciones adecuadas, pero su ocupación depende del dictamen de Protección Civil colindante que deberá presentar la delegación Cuauhtémoc.
Respecto al Centro de Desarrollo Infantil Niños Héroes y el Archivo Judicial, ambos ubicados en Doctor Navarro, serán reubicados debido a que en la zona existe un edificio de departamentos que resultó dañado por los sismos, el cual representa riesgo de colapso, por lo que la prioridad para el TSJ-CDMX es preservar la seguridad de los trabajadores y aquellos que solicitan de sus servicios.