La líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que ella no se descarta para ser candidata a la jefatura de Gobierno de su partido, pero primero “tienen que ver qué sucede” con el Frente Ciudadano por México.
“Vamos a seguir trabajando, nunca me he descartado y mucho menos de la Ciudad, soy una actora política y enamorada de esta Ciudad. Imagínense, aquí nací, toda mi vida transitando en ella, conociendo desde diferentes espacios su problemática, como legisladora, como ejecutiva o como ciudadana y bueno pues de aquí somos y vamos a seguir trabajando.
Al acudir al quinto informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, indicó que en las negociaciones por las candidaturas del Frente “nadie tendrá los dados cargados”
“Aquí caben todos, solamente recordar que no hay favoritos, que no hay dados cargados, nadie lleva mano, aquí todos somos integrantes y primero es el proyecto y después los candidatos”.
Además descartó que en estos momentos se tenga un comité de designación de candidaturas y quien así lo asegure “no está diciendo la verdad”.