Luego de haberse dado a conocer que el cuerpo de la joven Mara Castilla fue encontrado tras estar reportada como desaparecida, la empresa Cabify México, lamentó el fallecimiento y dijo que se solidariza con su familia.
Asimismo, la empresa exigió todo el peso de la ley para quien o quienes resulten responsables del crimen.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda. Todo nuestro equipo se solidariza con su familia y los acompañamos este momento”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda. Todo nuestro equipo se solidariza con su familia y los acompañamos este momento pic.twitter.com/s3CIDQXrNr
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 15 de septiembre de 2017
Anteriormente, Cabify había escrito un tuit en el que se afirmó se enfocaría en cooperar con las autoridades para que Mara regrese a casa.
Estamos enfocados en cooperar con las autoridades para que Mara regrese a casa. https://t.co/wIxaLXgI5L pic.twitter.com/4PpSvdM52I
— Cabify México (@Cabify_Mexico) 14 de septiembre de 2017
Este viernes Antonio Gali, gobernador de Puebla, informó de la muerte de la joven estudiante Mara Castilla, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de septiembre luego que abordó un auto de la empresa Cabify.
El pasado 13 de septiembre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en colaboración con la PGJ del Estado de Tlaxcala (PGJET), detuvo a Ricardo Alexis, chofer del vehículo.
Hay que recordar que la audiencia inicial de decreto de detención en contra del chofer de Cabify, identificado como Ricardo Alexis ‘N’ había sido suspendida y se retomó hasta este viernes.