El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, eligió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila a unos días de que el mandatario deje el cargo.
Durante el último encuentro que tendrá Peña Nieto con Ávila Villegas como gobernador, afirmó que Eruviel le cumplió siempre a los mexiquenses, poniendo como muestra, la reducción significativa en mortalidad materna y grandes obras de infraestructura.
“Gobernador, amigo Eruviel muchísimas felicidades, mi reconocimiento a tu trabajo, tu esfuerzo y a tu dedicación de ya casi seis años de haberle cumplido a los mexiquenses. Este no es un acto partidario, pero como no hacer memoria de donde venimos, de nuestras raíces y nuestro origen”, aseveró Peña Nieto.
A su vez, el mandatario local agradeció también a mi jefe del Ejecutivo y afirmó que vivirá agradecido por el honor de haberlo acompañado en su gobierno.
“Para mi fue más fácil ser gobernador de este gran Estado de México o más bien fue menos difícil, gracias al apoyo incondicional y a la generosidad del presidente Peña Nieto. Y a partir del 16 de septiembre, sabe usted señor Presidente, que tiene un soldado, un aliado que estará siempre a sus órdenes, que Dios lo bendiga señor Presidente”, comentó.