La ex presidenta nacional del PRI, María de los Ángeles Moreno, aseguró que le gustaría que el candidato del “tricolor” a la Presidencia de la República en 2018 fuera alguien con más años de experiencia que el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Entrevistada en el Senado de la República, la ex dirigente priista resaltó que todos los aspirantes que se han mencionado para contender por la candidatura del Revolucionario Institucional son buenos.
No obstante, al referirse al caso de José Antonio Meade, afirmó que, si bien se trata de un hombre que ya ha sido secretario de Estado en varias posiciones, preferiría que fuera alguien con más experiencia.
María de los Ángeles Moreno destacó que el candidato presidencial del PRI debe ser una persona con trayectoria limpia, pero amplia, que conozca los problemas que enfrenta el país y tenga el temple de quien ya corrió algún tiempo de su vida.
La ex dirigente del tricolor dio la bienvenida a expresiones como la que encabeza Ivonne Ortega. Aseveró que en un partido tan grande e históricamente importante como el PRI no se debe hablar de una sola opinión, de una sola corriente o de una sola mano que conduzca y mande.