El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que los militantes de ese instituto político están demostrando que México avanza cuando gobierna ese partido y que gracias a ello el país está en la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas.
Al encabezar en Toluca la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México, en la que tomó protesta a Ernesto Nemer Álvarez como presidente del PRI en aquella entidad; Ochoa Reza subrayó que el priismo también está demostrando que la nación no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que los mexicanos ya han logrado.
“Con distintos indicadores sociales que señalan que vamos avanzando en la dirección correcta, estamos demostrando que el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado. Estamos demostrando que México avanza cuando gobierna el PRI. Que gracias a nuestro partido el país está en la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas”.
El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad sostuvo que el triunfo en la elección del 4 de junio en el Estado de México fue una victoria para el priismo de todo el país y añadió que a partir de ese éxito electoral ha cambiado el estado de ánimo de la militancia a lo largo y ancho del territorio nacional.