Con el propósito de profesionalizar, actualizar y sensibilizar a los servidores públicos que laboran en la institución para generar una verdadera cultura de respeto y protección a los derechos humanos,
La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad (SDHPDSC), capacitó a diversos Policías Federales Ministeriales (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal.
En la clausura del curso, el director de Promoción de la Cultura de Derechos Humanos de la SDHPDSC, Alejandro Rodríguez Álvarez, señaló que la labor que el servidor público desempeña es en cumplimiento a cada una de sus actuaciones y labores diarias.
Los servidores públicos recibieron constancia que acredita el curso en materia de Derechos Humanos realizado del 14 al 18 de agosto del presente mes.
La formación tuvo una duración de 25 horas y fue impartida por expertos capacitadores de la PGR y de la Comisión de los Derechos Humanos (CNDH), quienes expusieron en cinco días diversos contenidos del programa, compartieron sus conocimientos y experiencias en los temas.