Desde hace tres meses aproximadamente, dos individuos que forman parte de una banda de huachicoleros, concluyeron su carrera delictiva en la Ciudad de México luego de ser sorprendidos en esa ilícita actividad.
Eduardo Guevara Flores y Ricardo Cruz, fueron asegurados dentro de un inmueble ubicado en Manuel Cañas número 49, entre Insurgentes y Villas Ascasuvi, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los implicados, Eduardo Guevara, es propietario del inmueble y el segundo es quien conducía la camioneta con doble fondo tipo mudancera, que les fue asegurada anoche durante un operativo por agentes del Estado Mayor Policial de la Secretaria de Seguridad Publica capitalina.
En dicha unidad trasladaban el combustible del estado de Veracruz hacia la Ciudad de México, donde comercializaban ilícitamente el producto robado.
Automovilistas, Choferes de unidades del servicio público y otros con botes de plástico, acudían discretamente al citado predio para abastecerse.
Los implicados fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Pública de la Federación en la subdelegación de Camarones, perímetro de Azcapotzalco.
@amarilloalarcon