Senadores del PRI se reunieron este martes con el presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, quien les pidió no bajar la guardia de cara a las elecciones presidenciales de 2018.
Durante el encuentro, de carácter privado, Enrique Ochoa analizó con los senadores del partido ‘tricolor’ los resultados de las más recientes encuestas, las cuales, aseguró, indican que el PRI va a la cabeza en las preferencias de la ciudadanía.
En este sentido, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, señaló que el presidente nacional de su partido les pidió seguir trabajando para apoyar las distintas candidaturas y retener la presidencia de la República.
Pide @EnriqueOchoaR a senadores del @PRI_Nacional no bajar la guardia de cara al 2018 https://t.co/vCRdExz8t7 pic.twitter.com/PBX2s0mTha
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 5 de julio de 2017
Por su parte, Enrique Ochoa Reza aseguró que su partido puede ganarle a Morena e impedir el avance del “populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador”.
En la reunión se dialogó también sobre la necesidad de blindar a los candidatos del tricolor de posibles actos de corrupción. El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Ernesto Gándara, afirmó que es fundamental evitar que sus abanderados tengan cola que les pisen.
Finalmente, los senadores del tricolor analizaron con su dirigente nacional los retos del partido de cara a su próxima Asamblea Nacional, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto.