Una niña de 7 años de edad, identificada como Regina “N“, se convirtió en la segunda víctima del accidente que tuvo lugar la semana pasada en Eje 6 Sur, donde otro niño de 9 años también falleció.
La menor recibió un fuerte golpe en la cabeza, luego de que fueron impactados en la camioneta que viajaban, por otro vehículo cuyo operador lo abandonó y escapó.
La menor permaneció hospitalizada desde el 29 de junio pasado, fecha en que ocurrió el accidente y este domingo, los pediatras confirmaron su deceso.
En la camioneta Safari color rojo, viajaban seis niños y niñas en total, así como la conductora, madre de dos infantes que se dirigían al Instituto Don Bosco, en la colonia Granjas Esmeralda, delegación Iztapalapa.
Autoridades de la dependencia indicaron que en los peritajes en materia de tránsito vehicular, la responsabilidad fue para ambos conductores.
Sin embargo, uno de ellos escapó y dejó abandonadas por las víctima; la policía de investigación trabaja en su localización en la Ciudad de México y la entidad mexiquense, donde tiene domicilio el vehículo que provocó el percance.
Una de las atenuantes que sirvió a la conductora de la camioneta en la que viajaban los niños, es que uno de los pequeños muertos es su hijo, por lo que las fuentes consultadas, aseguraron que no irán a prisión.
@amarilloalarcon