El procurador capitalino, Edmundo Garrido, aseguró que su dependencia ya apeló la liberación de uno de los involucrados por el secuestro y homicidio de 13 jóvenes del Bar Heaven, en el 2013, en la zona rosa de la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, el funcionario confirmó que Ricardo Antonio recibió un amparo esta semana, por lo que dejó el Módulo de Máxima Seguridad “El Diamante”, motivo por el que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) expondrá sus motivos por las que no está de acuerdo con la resolución.
“Ese es un tema de un amparo que se resolvió contra el auto de formal prisión, ordenándole al juez de la causa que se diera la libertad, situación que nosotros estamos apelando en el Tribunal y vamos a esperar que se resuelva en el Tribunal.
“Nosotros ya apelamos, estamos en término y la apelación correrá su curso y nosotros vamos a exponer los motivos por los cuales consideramos que no estamos de acuerdo con esa resolución, (tenía) los mismos delitos en los cuales están imputados todos los demás”, comentó Garrido.
Este sujeto fue detenido en un vehículo que habría sido utilizado para el secuestro y traslado de los jóvenes a un rancho del Estado de México, donde fueron asesinadas las víctimas.