Grupos de motociclistas realizaron una rodada en apoyo a 500 mujeres abandonadas de alta vulnerabilidad y que reciben apoyo en los Centros de Atención e Integración Social.
El titular de la Secretaria de Desarrollo Social, José Ramón Amieva reconoció el apoyo de los motociclistas, en favor de las Mujeres que más requieren atención y muestras de solidaridad.
“Son mujeres de todas las edades que en su mayoría presentan enfermedades de naturaleza mental y entonces se hizo la convocatoria a los grupos de motociclistas que acudieran y pudieran apoyar con alimentos, artículos de limpieza personal y de higiene femenina;
“Vamos a hacer una rodada hacia el CAIS Villa Mujeres, vamos a hacer la colecta y sobre todo que tengan la oportunidad de conocer y convivir con aquellas personas que están en abandono”, apuntó.
José Ramón Amieva aclaró que estas mujeres tiene com última opción y recurso la atención que brinda los Centros de Atención e Integración Social.
Lo importante de la rodada es sensibilizar a las personas de la vulnerabilidad y olvido que enfrentan esas 500 mujeres, que requieren del apoyo y solidaridad de la población.
@amarilloalarcon