El exlíder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, pidió a los militantes ‘blanquiazules’ objetividad, diálogo y estudio para saber dónde se encuentra parado el partido.
Además, Bravo Mena dijo que se requieren de reacciones ante lo ocurrido en las elecciones del pasado 4 de junio: “Más fuerte de la que se ha tenido ante lo ocurrido en las elecciones del domingo pasado donde regresó el viejo sistema, en el que las autoridades son juez y parte y se realizan auténticas elecciones de Estado como en el Estado de México y Coahuila”.
En el inicio de los foros de mujeres panistas de cara a la construcción de la Plataforma Política de 2018, afirmó que se deben generar las mejores propuestas, pero no es a través de críticas en redes sociales cómo se logrará.
“Escribir en Twitter no es actuar, actuar es ir a cambiar la realidad, actuar es convertirte en agente disyuntivos en lo que no va bien y cambiar, ver, juzgar y actuar”, indicó.
En el inicio de los foros de mujeres panistas de cara a la construcción de la Plataforma Política de 2018, aseguró que no se puede autoengañar cuando se realiza la evaluación del desempeño del partido.
Indicó que el PAN debe poner énfasis en que la política debe estar al servicio de las personas y su fin último es el desarrollo de las mismas.