En medio de una agresión a balazos, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a un sujeto luego de que este mató a otro con un arma de fuego que portaba, en las calles Magnolia y Soto, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.
La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la captura del implicado fue resultado de un dispositivo de vigilancia por agentes de la dependencia, quienes atendían el reporte de una camioneta Mazda abandonada, y en cuyo interior se encontraba una caja de seguridad y una pantalla.
Sin embargo, los detectives observaron cuando el sospechoso asesinó a su víctima con un arma de fuego, momentos después de que ambos llegaron a ese lugar.
Los investigadores exigieron al agresor que soltara la pistola; sin embargo, el indiciado la accionó contra los policías de Investigación, quienes después de repeler la agresión, lograron detenerlo.
Durante el enfrentamiento una persona que caminaba por el lugar sufrió una lesión de bala, por lo que una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario.
La dependencia aseguró que de las primeras investigaciones se logró establecer que el occiso y el imputado cuentan con ingresos al reclusorio.
@amarilloalarcón