Hallan cinco personas muertas en un domicilio de Magdalena Contreras

En el domicilio se encontró con vida a una mujer adulta, fue llevada a un hospital para su atención.

Escrito en NACIONAL el

Una línea firme de investigación de la Procuraduría capitalina respecto al hallazgo de cinco personas muertas, entre ellas tres menores de edad, en un domicilio de la delegación Magdalena Contreras, es un posible caso inducido por intoxicación de medicamentos.

En la cama donde fueron hallados los cadáveres de las cinco personas muertas, se detectó una biblia con un Cristo de madera, una pistola calibre .25, una carta póstuma y un mensaje dentro de un folder.

Las investigaciones refieren que la madre de los tres niños, atravesaba una profunda depresión, ya que había perdido la custodia de sus hijos en un juicio familiar.

El hallazgo de las víctimas se realizó a las 19:05 horas aproximadamente en un domicilio ubicado en San Bernabé 907, en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras.

Entre las víctimas se encuentran dos niñas de 6 y 8 años, un niño de 10 años de edad, así como el abuelo de estos de 70 años y la madre de los pequeños de 40 años de edad.

Un empleado familiar acudió a visitar a los abuelos ya que durante el día no se les vio y tampoco respondieron a los llamados de teléfono.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de una ambulancia para la abuela de 68 años, única  sobreviviente.

La trasladaron a un hospital para su atención médica, a consecuencia de la ingesta de fármacos.

Peritos en criminalística, fotografia y química, recabaron los indicios de prueba, mientras que la Policia de Investigación realizaron diversas entrevistas, entre ellas al empleado que acudió a ese inmueble.

Ahí se enteró del posible hecho en el que la mujer, madre de los pequeños podría ser la persona que los intoxicó y los privó de la vida, por motivos de depresión personal grave.

@amarilloalarcon