Elementos del cuerpo de bomberos intentan controlar un incendio que se registró dentro de una bodega de licores y que al paso de los minutos amenaza con extenderse a otros inmuebles en calles de la delegación Iztacalco.
El siniestro ocurre en la calle Añil casi esquina con Brea, en la colonia Granjas México, por lo que elementos de Seguridad Pública comenzaron a desalojar escuelas e inmuebles aledaños al lugar del incendio para evitar daños a otras personas.
Así el incendio en una bodega de vinos, ubicada en la calle Añil #204 en la colonia granjas México, delegación Iztacalco. pic.twitter.com/HMpBogBMoO
— Uno TV (@UnoNoticias) 26 de junio de 2017
El director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que elementos de las estaciones Central y Benito Juárez, colaboran conjuntamente para sofocar el fuego.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que por esta emergencia mil 300 personas han sido desalojadas y hasta el momento no se tiene reporte de lesionados.
La Secretaría de Seguridad Pública alertó que por las labores de los servicios de emergencia en esa zona, fue cerrada a la circulación vehicular la Calle Añil, de Eje 3 Oriente hasta Eje 3 Sur, por lo que sugirió usar como alternativa el Eje 4 Sur.