La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones por el triple homicidio ocurrido esta noche en la esquina de las calles Choferes y Decorado, en la colonia 20 de noviembre, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza, donde una persona más resultó lesionada por impacto de bala.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron atacadas por sujetos que circulaban en una motocicleta, quienes lograron darse a la fuga a pesar de que en esa esquina hay una cámara de videovigilancia del centro de control comando c2 norte.
Las personas fallecidas quedaron a un costado de un vehículo BMW de color blanco donde fue localizado otro individuo que sobrevivió a la agresión, por lo que fue trasladado al hospital de urgencias de Balbuena.
Autoridades policiales informaron que por el modo como ocurrió dicho crimen no se descarta un ajuste de cuentas o venganza ya que los pistoleros tuvieron tiempo suficiente para ubicar a sus víctimas, asesinarlas y escapar sin ser vistos por ninguna autoridad.
Peritos y agentes de investigación realizaron las primeras diligencia en el lugar de los hechos por lo que recabaron diversos indicios balísticos que serán de suma utilidad para intentar esclarecer el caso y dar con el paradero de los agresores.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial Venustiano Carranza donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
@amarilloalarcón