Poco más de 60 padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y organizaciones aliadas como movimientos vecinales de Tacuba o algunos maestros disidentes, marchan desde las 11:45 horas desde la Procuraduría General de la República sobre avenida Reforma al Antimonumento a los 43 de Reforma y Bucareli.
El objetivo es insistir en su demanda de apertura de mesas de diálogo con autoridades federales para discutir las cuatro demandas por las cuales se mantienen en plantón indefinido a las puertas de la dependencia federal.
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos enfatizan que no levantarán su movimiento hasta no recibir respuesta a su petición de diálogo o resolución a sus demandas de detención de los policías municipales y federales que participaron en Hutzuco; resultado del análisis telefonía celular esos días de los hechos a partir del 26 de septiembre del 2014; investigación al batallón 23 del Ejército mexicano y al trasiego de drogas en la ruta de Iguala a Chicago.
La protesta avanza sin incidentes ni confrontaciones, salvo las complicaciones viales en estas horas de intenso tránsito vehicular.