Escrito en
NACIONAL
el
Personal de la Secretaría de Movilidad, y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llevó a cabo un operativo en conjunto con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para el retiro y traslado de vehículos de transporte privado UBER al corralón.
La dependencia informó en su cuenta de Twitter que 26 unidades fueron remitidas a depósitos vehiculares por infringir el Reglamento de Tránsito e incumplir con la obligación de no realizar base en lugares no autorizados.
Elementos de la policía capitalina resguardaron al personal que participó en dicha acción y movilizó varias grúas de la subsecretaría de tránsito para efectuar el arrastre de las unidades.
El operativo también estuvo supervisado por personal del Invea, quien tomó registro de las unidades que ameritaron sanción.
De acuerdo con autoridades consultadas sobre el operativo, mencionaron que este continuará en otras zonas de la ciudad, a fin de hacer respetar la normatividad en materia de transporte de pasajeros.
@amarilloalarcon