Elementos de la Policía Federal detectaron dos maletas y una mochila que contenían más de 16 kilos, aparentemente de metanfetamina y ocho kilos de hierba verde con las características propias de la mariguana.
Los hechos ocurrieron en la autopista Tepic-Mazatlán-Villa Unión, donde los uniformados interceptaron un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Guadalajara, Jalisco.
Al inspeccionar el equipaje, los elementos detectaron dos maletas que no tenían etiqueta de identificación y no fueron reclamadas por los pasajeros. Asimismo, al revisar en su interior se localizaron dos almohadas que contenían 18 envoltorios con una sustancia cristalina, aparentemente de metanfetamina.
También hallaron una mochila con tres envoltorios con la misma sustancia y 15 paquetes rectangulares con hierba verde con las características de la marihuana.
Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Escuinapa, Sinaloa.