Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI afirmó al referirse al candidato del PAN que mientras el junior de pocas ideas que quiere ser gobernador de Nayarit tiene miedo, se esconde en su casa, le tiemblan las rodillas y no quiere salir a debatir, Manuel Cota marcha hacia la victoria.
En un acto público en Bahía de Banderas, subrayó que el aspirante panista prefiere descansar, a pesar de no tener respuestas ni soluciones a los múltiples retos del estado.
“Tenemos enfrente a un junior al que sus principales asesores y su dirigente de partido, incluyendo el papi, le dicen: no salgas a debatir. Pues que pocas ideas tiene el junior, que no sale a debatir”, afirmó.
“Mientras tú descansas, nosotros marchamos hacia la victoria; mientras tú te escondes, nosotros marchamos hasta la victoria”, agregó.
El político del tricolor insistió en que la victoria está a la vuelta de la esquina, es momento de redoblar el paso y de pisar a fondo el acelerador.
En torno a su candidato, Manuel Cota dijo que tiene el mejor programa para crear empleos de calidad y bien pagados para los habitantes de Nayarit.