La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y tiendas Liverpool, acordaron reforzar medidas para prevenir delitos al interior como en inmediaciones de los almacenes.
El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida, detalló que este convenio incluye capacitación a los trabajadores de los almacenes, fomento a la cultura de la legalidad, así como denuncia en caso de delitos de robo a negocio sin violencia.
Existe también el compromiso de otorgar a directivos de la empresa el directorio de mandos para que sirva esta herramienta como mecanismo de vinculación en materia de seguridad.
“Pondremos a disposición información tecnológica y asesoría de sistemas la aplicación ‘Mi Policía’ para los teléfonos obviamente de cuanto a la plataforma inteligente, quien tenga este tipo de telefonía, lo usaremos y capacitamos a los empleados de los almacenes”, aseguró.
Por su parte, Roberto Aranzabal, representante legal del corporativo Liverpool-Fábricas de Francia, destacó la labor de la Policía capitalina en favor de la seguridad de empleados y clientes
“Cuando una persona acude a un establecimiento, cuando ustedes nos hacen favor visitar, esperan encontrar en ese lugar un lugar seguro y que cómodamente puedan estar con su familia”, apuntó.