Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, instalaron cortes a la vialidad sobre Paseo de la Reforma desde el cruce con anillo Periférico hasta las inmediaciones de la calzada Chivatito, con motivo de la marcha que realizará la coordinadora nacional de trabajadores de la educación (CNTE) rumbo a la Secretaría de Gobernación.
La SSP capitalina desplegó a 2 mil 450 policías de proximidad, tránsito, granaderos, auxiliares y de la bancaria e industrial para vigilar el correcto desarrollo de la movilización, la cual partirá pasadas las 10:30 horas.
Te puede interear: Mexicanos Primero condena el paro convocado por la CNTE
Por esa razón permanecerá cerrada la vialidad de carriles centrales de Paseo de la Reforma en dirección a oriente y conforme la retaguardia avance, la policía retirará los cortes a la circulación.
Todas las intersecciones de Reforma estarán cerradas debido al paso de los manifestantes, por lo que la SSP-CDMX ofreció como alternativas: el Circuito Interior, Eje 2 Oriente, Congreso de la Unión, así como Fray Servando Teresa de Mier, Avenida Chapultepec, Eje 1 Norte y Eje 3 SAur, entre otras.