La Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el triunfo del tricolor sólo se logrará con propuestas viables, trabajo honesto y resultados concretos.
Al participar en la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de Tlaxcala, Claudia Ruiz Massieu destacó que el compromiso debe ser con todos los ciudadanos, no sólo con los priístas.
Señaló que Tlaxcala ha experimentado la alternancia con diversos partidos y, después de esas experiencias, la gente volvió a elegir al PRI, lo cual, dijo, debe inspirarlos, motivarlos y comprometerlos.
En este sentido, Claudia Ruiz Massieu indicó que deben de dar buenas razones para que la ciudadanía vuelva a creer en la política como instrumento que resuelve problemas, abre oportunidades y mejora de manera directa la vida de las personas.
Finalmente, puntualizó que el PRI es la principal fuerza política, el partido popular y el partido mayoritario, por lo que debe asumirse este privilegio con mucha responsabilidad por el bien de México.