Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió presuntamente al arrojarse de un puente vehicular ubicado sobre la avenida Río Churubusco, colonia Granjas México, delegación Iztacalco.
La Procuraduría capitalina informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de esta persona.
Cerca de las 23:00 horas de este miércoles, policías preventivos fueron alertados que sobre carriles centrales de Avenida del Té y Río Churubusco, se encontraba el cadáver de una persona, que aparentemente se había suicidado.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco 2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas y dio intervención a agentes de la PDI y peritos en criminalística, fotografía y química a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se espera que familiares se presenten para identificarlo.
@amarilloalarcon