Dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) resultaron lesionados luego de que un artefacto explotara dentro de la patrulla en la que viajaban por calles de la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 inició carpeta de investigación por el delito de daño y lesiones, en agravio de los dos elementos policiacos.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 04:30 horas los uniformados, quienes circulaban sobre Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con 20 de Noviembre, solicitaron el apoyo de sus compañeros, debido a que se encontraban lesionados por la detonación de una bomba molotov, que les fue aventada al interior de la patrulla por un hombre, provocándoles quemaduras en la cabeza, cara, brazos y piernas.
Al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos, quienes trasladaron a los agraviados a un hospital para su atención médica; en tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía y criminalística realizaron las primeras diligencias a fin de localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.