Escrito en
NACIONAL
el
Con regalos, globos, piñatas, música, canciones, juegos, rifas y concursos los pacientes de Pediatría del Hospital Juárez de México, al celebrar el Día de la Niña y del Niño.
Superhéroes, superheroínas, duendes, princesas, hadas y luchadores, invitaron a todos los pequeños que llegaron al hospital, para que participarán del festejo pese a sus enfermedades.
Acompañados de enfermeras y residentes disfrazados de superhéroes y seres fantásticos dejaron sus camas de hospital y llenaron la carpa adornada con muchos globos para presenciar los shows de magos, payasitos y animadores que con actos de magia y humor lograron hacer reír a los principales invitados: los pequeños hospitalizados y pacientes de consulta externa. Al festejo acudieron aproximadamente 300 niños.
Los famosos luchadores profesionales Tinieblas Junior y Alushe, junto a Mil Máscaras Junior fueron grandes animadores de la fiesta.
“Este festejo les permite distraerse un poco de lo que están viviendo y olvidarse del estrés que les provoca su enfermedad. Sin duda, es un momento muy especial que les permitirá seguir adelante”, dijo la doctora Érika Gómez Zamora jefa de la división de Pediatría.
El arranque de la celebración lo dio el Doctor Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez de México, quien estuvo acompañado por el Cuerpo de Gobierno, y la doctora Imelda Islas Infante, Presidenta del Voluntariado del Hospital Juárez de México y miembro del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud.
En su discurso, el doctor Martín Antonio Manrique afirmó que los niños son la razón de ser del hospital, médicos, enfermeras y todo el personal tiene como objetivo brindarles la mejor atención con calidad y seguridad.