Senadores del PRI y del PVEM anticiparon que apoyarán la minuta de la Cámara de Diputados que establece sanciones a las aerolíneas por el retraso o cancelación de sus vuelos y expresaron su disposición de aprobar el proyecto antes de que concluya el periodo de sesiones.
En conferencia de prensa, el secretario de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta, Raúl Pozos Lanz (PRI), resaltó la necesidad de que los ciudadanos tengan un servicio de aerotransporte de calidad.
Señaló que es importante “hacer algo” para atender el reclamo de los usuarios, por lo que anticipó que votarán a favor de la propuesta enviada desde San Lázaro.
De igual forma, el senador Gerardo Flores Ramírez (PVEM) manifestó su apoyo al documento aprobado por los diputados y advirtió que no se puede dejar pasar esta oportunidad de hacer valer los derechos de los usuarios.
Ambos legisladores recordaron que en la Cámara de Diputados hubo una amplia discusión sobre este tema, por lo que destacaron la necesidad de avanzar, a la brevedad, en la aprobación de la minuta.