La taquería “El Borrego Viudo” reanudó el servicio luego de firmar un convenio con la delegación Miguel Hidalgo, en el que se comprometió a subsanar los requerimientos (permisos) del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
Cerca de las 20:00 horas las cortinas del negocio fueron reabiertas, luego que personal del Invea acudió al establecimiento para retirar los sellos de clausura en los locales 241 y 243 de avenida Revolución, Colonia Tacubaya.
El abogado del establecimiento mercantil, Maviel León, señaló que el convenio se firmó con apoyo de la administración delegacional y del gobierno de la ciudad de México.
Reconoció la buena voluntad del titular del Invea, Meyer Klip Hervitz, por lo que se acordó la actualización de la licencia de uso de suelo de los metros excedentes de las taquerías.
De hecho, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reconoció al Jefe de Gobierno, y a Meyer Klip, por la actuación rápida en dicho negocio que ha procurado tener sus papeles en orden.
@amarilloalarcon