El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa exigió que las autoridades federales investiguen el vínculo entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, para que esa actividad delictiva quede registrada y castigada.
Durante la protesta en Monclova a la estructura de activismo del candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Ochoa Reza dijo que López Obrador ya ha reconocido mediante un video, sus vínculos oscuros con Duarte, sus negocios político-electorales, y ha reconocido que recibían él y su partido montos de dinero inconfesables.
“Los corruptos están juntos y los corruptos deben ser castigados”, sentenció.
Agregó que ante los fallidos rayitos de esperanza que quieren meter a México en la oscura caverna del populismo, el PRI debe actuar con responsabilidad y responderá con una campaña de propuestas.
Acompañado por integrantes del CEN y de líderes de sectores y organizaciones del PRI, Ochoa Reza llamó a realizar una campaña de propuestas, para que la sociedad, de manera libre y razonada, vote por las candidatas y los candidatos del PRI.
“En Coahuila vamos por tres de tres: tres votos por el PRI a favor del futuro de Coahuila. Y permítanme decirles que, por supuesto, no están solos”, aseveró.
Afirmó que sus campañas serán las más propositivas, las más limpias y las más austeras, para ir por el voto libre y razonado de la ciudadanía.