Las cinco jovencitas y un chico que desaparecieron entre el 14 y 16 de abril pasado, fueron localizados por personal de Servicios a la Comunidad de la Procuraduría capitalina, en coordinación con los padres de los muchachos.
La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que el hecho fue denunciado ante el Centro de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ayer miércoles, 19 de abril.
Este jueves familiares de los adolescentes realizaron una protesta en Eje 3 Oriente y Eje 5 Sur, donde el padre de uno de los chicos mencionó que ya habían sido localizados en un estado del norte del país.
La dependencia capitalina informó que los menores de edad, se encuentran con un equipo de trabajo de las áreas de psicología, trabajo social y médico para salvaguardar su integridad.
Los ausentes fueron trasladados a CAPEA por el Director General de Atención a Víctimas de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, quien desde ayer estuvo en coordinación permanente con los padres de éstos.
Las cinco chicas localizadas son de las colonias: Nueva Rosita, Magdalena Atlazolpa y Purisima Atlazolpa, mientras que el adolescente es originario de la colonia Apatlaco.
@amarilloalarcon