Escrito en
NACIONAL
el
Ante las declaraciones del PRI de que el fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, detenido en Estados Unidos por narcotráfico tenía una relación con el candidato del PAN a la gubernatura, Antonio Echevarría, el líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que Enrique Ochoa “tiene un cinismo absoluto porque los responsables de que el fiscal permaneciera en ese cargo es el sistema político priista”, el cual dijo “está podrido”.
De gira por Nayarit, aseguró que los priístas están nerviosos y desesperado por eso “dicen locuras”, cuando ellos son los responsables de la inseguridad que se vive en el país y son priistas los que han estado relacionados con el crimen organizado.
“Eso es cinismo absoluto, aquí el responsable de haber propuesto a ese fiscal es el gobernador priista del estado. Ellos son responsables y ellos son los que tienen que dar la cara. Lo reiteramos, el sistema político priista en Nayarit está completamente podrido y por eso los vamos a echar para afuera, vamos a lograr un cambio y con Toño Echevarría como gobernador vamos a lograr el cambio que Nayarit se merece.. Tener un gobierno honesto y un gobierno que dé resultados en beneficio de los ciudadanos”.
Indicó que con la llegada de Antonio Echevarría a Nayarit se permitirá mayor empleo con inversiones y recobrar la seguridad.
También, dijo que los candidatos deben ser elegidos por los partidos basándose “en gente honesta”.