El Senado de la República concedió licencia, por tiempo indefinido, al priista Arturo Zamora Jiménez, quien se dedicará de tiempo completo a su cargo como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI, de cara a las elecciones de 2017 y 2018.
Durante la sesión de este jueves, el pleno de la Cámara Alta despidió al senador por el estado de Jalisco, cuyo escaño será ocupado por Verónica Martínez Espinoza, quien de inmediato se incorporó a las actividades de la Cámara Alta.
Arturo Zamora recibió distintas muestras de afecto de parte de sus compañeros, particularmente del coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, quien resaltó su calidad humana.
De igual forma, el coordinador del PAN, Fernando Herrera Ávila, reconoció la seriedad y profesionalismo de Arturo Zamora, a quien deseó suerte en su nueva encomienda.
En tanto, la coordinadora de los senadores del PRD, Dolores Padierna, reconoció a Arturo Zamora como un legislador de prestigio, con visión y compromiso.
Finalmente, a nombre del propio Arturo Zamora, el senador Ismael Hernández Deras, destacó que el trabajo legislativo que desempeñó siempre se dio en el entorno de pluralidad y diversidad de opiniones que caracteriza a la Cámara Alta.