Un trabajador murió y cuatro más resultaron lesionados al venirse abajo un trascabo con más de seis metros cúbicos de tierra, en una construcción ubicada en calles de la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores de obra quedaron atrapados cuando la maquinaria realizaba manobras y repentinamente se vino abajo.
El percance ocurrió en el predio ubicado en la calle Serapio Rendón 125, casi esquina con James E. Sullivan, colonia San Rafael.
Autoridades de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc, informaron que dicha obra pertenece al Sindicato Nacional de Telefonistas.
En dicho predio se realiza la ampliación y modificación de oficinas y construcción de tres sótanos, a cargo de la compañía Arte, Diseño y Estructuras.
Los lesionados fueron traslados en ambulancias particulares al Hospital Magdalena de las Salinas, para recibir atención médica.
En tanto, personal de la agencia ministerial Cuauhtémoc 5 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en breve el representante social realizará las respectivas entrevistas a los encargados de la obra.
@amarilloalarcon