La Procuraduría General de la República (PGR) recibió de parte de las autoridades de Estados Unidos en deportación a José Antonio Parra Bernal, señalado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
Según la dependencia federal, el sospechoso cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el juez de control de Baja California, además de que contaba con una notificación roja por parte de la Interpol.
“El connacional deportado fue ubicado al momento que intentó cruzar la frontera, ya que contaba con una Notificación Roja de Interpol y, una vez realizadas las gestiones necesarias, fue entregado en el cruce fronterizo de “El Chaparral”, que une las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.
“Al momento de su ingreso a México, Juan Antonio “N”, fue detenido por elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, en cumplimiento a la orden de Captura librada en su contra”, reveló la PGR.