La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el robo cometido anoche en una sucursal bancaria, situada en el interior de una tienda departamental, en la delegación Gustavo A. Madero.
La dependencia informó que en el ilícito participaron varios sujetos que ingresaron al establecimiento ubicado en la esquina de Plan de San Luis y Escuadrón 201, colonia Santa María Ticomán.
De acuerdo con las investigaciones, los sospechosos se dirigieron al área de cajas, donde golpearon los cristales hasta romperlos y enseguida obligaron a la empleada a entregar el efectivo que tenía en su poder.
Los implicados huyeron con el dinero, por lo que policías acudieron al lugar de los hechos y dieron aviso al representante social de la Coordinación Territorial GAM-2, quien inició la indagatoria por el delito de robo-asalto a sucursal bancaria sin violencia.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y valuación ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y localizar a los probables participantes.