Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aeropuerto, apoyaron a una joven, a dar a luz en el interior de un vehículo en el que se dirigía al hospital, al que ya no alcanzó a llegar debido a que el parto se adelantó.
De acuerdo con el parte informativo, los policías patrullaban por Circuito Interior hacia el Norte, en su cruce con la calle Morelos, colonia Peñón de los Baños, donde un hombre, de 53 años de edad, requirió su apoyo, ya que una joven de 17 años, que traía abordo de un Volkswagen Sedán, color negro, se encontraba en labor de parto.
Al percatarse de que la fuente ya estaba rota, los policías intervinieron y apoyaron a la mujer, lo que permitió que el niño naciera sano y salvo.
Tras el parto, los uniformados llevaron a la madre y a su hijo al hospital Infantil de Moctezuma, donde no fueron recibidos por supuesta falta de ginecólogos, por lo que se dirigieron al hospital de Balbuena, donde finalmente fueron internados para recibir la atención pertinente.