El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que terminará contento 2017, ya que fue un año mejor de lo que se esperaba y “se logró mantener el barco a flote”.
Tras encabezar la Ceremonia Conmemorativa por el 202 Aniversario de la Muerte de José María Morelos y Pavón, el Jefe del Ejecutivo resaltó que este año se logró generar empleos y crecer económicamente, a pesar de que las cosas no pintaban bien.
Señaló que ahora se tendrán que enfrentar los retos del 2018, que, dijo, será muy intenso y de mucho trabajo, aunque confió en que a México le deparará un futuro muy exitoso.
Antes de tomar unos días de vacaciones, Enrique Peña Nieto envió una felicitación a todos los mexicanos con motivo de las fiestas decembrinas y deseó que el 2018 traiga mucha prosperidad para nuestro país.
Indicó que el próximo año seguirá trabajando de manera intensa para cerrar su administración “con broche de oro”.
Se espera que el Jefe del Ejecutivo se reúna este viernes con los integrantes de su gabinete en la Residencia Oficial de Los Pinos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.
Posteriormente, Enrique Peña Nieto tomará unos días de vacaciones y retomará sus actividades oficiales el próximo 5 de enero para celebrar el Día de la Enfermera.